Política de Reservas y Cancelación

Política de cancelación:
Todas las cancelaciones deberán notificarse por escrito a Ecoisla Fuerteventura vía email (clientes@ecoislafuerteventura.es) indicando su número de reserva en el asunto.

En caso de cancelación en el mismo día de la excursión, cobraremos el 50% del precio a cada persona.

En caso de cancelación con una antelación de 48 horas, devolveremos el 100%.

En casos de fuerza mayor ajenos a la voluntad de Ecoisla Fuerteventura que impidan la correcta prestación del servicio (alertas meteorológicas, entre otros), devolvemos el 100% del importe pagado.

La duración de la experiencia es de 8 hrs. aprox.
Todas las experiencias son compartidas. Sólo se realizarán en privado en caso de haber notificado a la empresa desde el día en que se hace la reserva y se paga el precio correspondiente.

Número mínimo de participantes para desarrollar la experiencia: 2.
Número máximo de participantes por experiencia: 8.

Pasados 10 minutos de la hora acordada de salida en el punto de encuentro, la ausencia del cliente se considerará como una cancelación de los servicios contratados, siendo esto motivo suficiente para aplicar la política de cancelación correspondiente.

Ecoisla Fuerteventura se reserva el derecho a modificar el trayecto de los itinerarios por motivos climatológicos, fuerza mayor o circunstancias ajenas a nuestra responsabilidad.

Rogamos comunicar desde el momento en el que se rellena el formulario de reserva, cualquier tipo de requerimientos y restricciones personales especiales (dietas, alergias, problemas de movilidad, etc.). Se exime de cualquier responsabilidad a Ecoisla Fuerteventura en caso de cualquier imprudencia derivada por la falta de comunicación del cliente respecto a cualquiera de los anteriores casos.

El precio incluye: guía oficial acreditado en Español, Inglés y Alemán, transporte, recogida y llegada desde/hasta tu establecimiento alojativo, seguro de accidentes y responsabilidad civil del vehículo y pasajeros e impuestos (IGIC).

El precio no incluye: comidas, entradas a museos y otras atracciones de visitantes de pago, todo aquello que no esté expresamente incluido.

Se exime a Ecoisla Fuerteventura de responsabilidad alguna ante la pérdida de objetos personales durante los itinerarios, incluyendo el caso de robo o sustracción al vehículo cuando permanezca estacionado. Cada persona será responsable del control y custodia de sus pertenencias y objetos personales en todo momento.