Quienes Somos

MISIÓN

Nuestra misión es proveer de servicios turísticos de calidad, innovadores y promover los beneficios de la naturaleza y la vida al aire libre.
Te ofrecemos la posibilidad de vivir tu propia experiencia a medida, dinos qué te apetece hacer y te lo organizamos, o puedes elegir una de nuestras excursiones ya programadas: Ruta del Queso, Ruta de los Conquistadores, Senderismo y Observación de Aves, Observación de estrellas.

En todas nuestras excursiones, caracterizadas por ser diferentes a lo que se ofrece en paquetes turísticos, mostramos la parte más auténtica de la isla de Fuerteventura y nos acercamos a los grandes protagonistas de la idiosincracia majorera.

Nuestros grupos son reducidos y además adaptamos nuestras excursiones a personas con discapacidad.

EL EQUIPO

Nuestro equipo está formado por guías intérpretes, geógrafos, astrónomos, naturalistas y especialistas en birdwatching, con una especial conexión con la naturaleza y años de experiencia realizando actividades con grupos de distintas edades.


DÓNDE ESTAMOS

Nuestra oficina no está abierta al público. No obstante tenemos a disposición de los clientes las hojas de reclamaciones de lunes a viernes en horario de 09:00 y 16:00 horas en Calle León y Castillo, 84; C.P : 35620 Gran Tarajal – Tuineje – Fuerteventura.

Más información:

 Teléfono fijo (+34) 928856949

 Móvil: (+34) 616944550

 clientes@ecoislafuerteventura.es